EMPRESA CONSTRUCTORA LÍDER

SOBRE EXCACIVIL

Somos una empresa líder en el sector de la construcción, con una experiencia acumulada de más de veinte años, nos hemos consolidado progresivamente en el tejido empresarial como una empresa caracterizada por su solidez, calidad, compromiso y especialización, en definitiva, una organización capaz de afrontar cualquier tipo de proyecto gracias a sus capacidades técnicas, operativas y humanas.

FRANCISCO ALCÁZAR BRAVO

EXCACIVIL, UNA EMPRESA DE OBRA CIVIL, OBRA INDUSTRIAL Y EDIFICACIÓN LÍDER

Gracias a la confianza que transmitimos y nuestro creciente nivel de exigencia, somos un socio preferente para nuestro clientes a la hora de realizar proyectos constructivos, especialmente cuando los condicionantes de plazo y calidad son aspectos críticos de los mismos.

Nuestros objetivo es de llevar a buen fin cada uno de los proyectos encomendados, aplicando todo nuestra experiencia y garantizando la máxima calidad. Cumpliendo todos los plazos propuestos y la aplicación de soluciones constructivas más eficientes para cumplir los servicios contratados, compartiendo siempre todas las fases del proyecto con el cliente.

Asimismo, estamos en constante evolución, estudiamos y realizamos nuevos sistemas de construcción con materiales de última generación, plasmando las últimas innovaciones en la construcción de las mismas. La calidad, seriedad y compromiso en todos nuestros proyectos son valores que nos identifican.

MAQUINARIA EXCACIVIL

Contamos con una amplia maquinaria y vehículos para uso en proyectos coordinados por profesionales expertos con una alargada experiencia, que corresponde a vehículos de movimiento de tierras, extendido de asfalto, transporte de materiales, fabricación y puesta en obra de hormigón.

Menú de cierre